Contenidos 30.07.2014 > Mundo

Videoglobal alcanza 8000 horas de contenidos disponibles

Del amplio catálogo que hoy ofrece esta plataforma, más de 1.500 horas corresponden a contenidos gratuitos.

Videoglobal alcanza las 8.000 horas de contenidos disponibles para ofrecer a canales de televisión y plataformas VOD, todo esto gracias a las incorporaciones de nuevos contenidos provenientes de países como Argentina, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y España.

Carlos González, responsable comercial de Videoglobal, explicó que “esta plataforma es una solución perfecta para proveer una fuente de contenidos muy diversos: telenovelas, series, cine, documentales… para los nuevos proyectos de canales de televisión y plataformas VOD, y todo se resuelve con un único interlocutor de manera rápida”.

Dentro del amplio catálogo que hoy ofrece esta plataforma, más de 1.500 horas corresponden a contenidos gratuitos disponibles para los usuarios de Videoglobal, el primer marketplace especializado en contenidos en español, que está ayudando al crecimiento rápido de nuevos canales de televisión, ofreciéndoles contenidos interesantes a un coste realmente competitivo.

Por su parte, Evaristo Cobos, CEO del grupo ATM Broadcast, comentó que “en estos momentos estamos focalizados en la expansión de este interesante modelo de negocio por Latinoamérica, creando una red de colaboradores que nos permita llegar al mayor número de canales de televisión posibles”.

Manifestó además su satisfacción al ver cómo cada día son más los usuarios que han descubierto en Videoglobal una herramienta amigable que les permite planificar las parrillas de programación con contenidos para todas las audiencias a precios ajustados a los presupuestos.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?