Contenidos 19.08.2014 > Latinoamérica

Versiones locales de ficciones de Telemundo estrenan en Asia

La adaptación de "¿Dónde está Elisa?" estrenó en India; en tanto "Pasión de Gavilanes"está siendo producida en Vietnam y Filipinas.

"Laut Aao Trisha" la más reciente adaptación de "¿Dónde está Elisa?", formato distribuido por Telemundo Internacional, estrenó en India, a través de Star TV la semana del 21 de julio con un promedio de 2 millones de televidentes en la franja de las 10:00 pm.

“Siguiendo la trayectoria de las adaptaciones de formatos distribuidos por Telemundo Internacional en el continente asiático, esta nueva versión de ¿Dónde está Elisa?, producida por el grupo mediático Star TV India, tiene para nosotros especial relevancia debido al éxito que está obteniendo en un país como India, que cuenta con una gran cantidad de producciones locales y escritores talentosos. Este nuevo proyecto es el fruto de un excelente trabajo entre dos equipos que han colaborado en cada paso a pesar de la distancia geográfica” expresó Xavier Aristimuño, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios Internacionales y Medios Digitales para Telemundo Internacional.

Las adaptaciones locales del formato "¿Dónde Esta Elisa?" han cosechado éxitos en varios países alrededor del mundo, incluyendo otros territorios asiáticos como Indonesia, Filipinas y además en Turquía. Igualmente, esta historia de TVN Chile, original de Pablo Illanes, está siendo producida en Corea convirtiéndose así en la primera telenovela latinoamericana adaptada en ese país.

"¿Dónde está Elisa?" es uno de los libretos promovidos por Telemundo Internacional en la región asiática donde también está actualmente produciéndose el formato de "Pasión de Gavilanes" en Vietnam por BHD y en Filipinas por ABS-CBN, ambos grupos mediáticos líderes en su región.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?