Contenidos 07.05.2013 > Mundo

Venevision y Sony acuerdan coproducción de 'Miss Venezuela, Todo Por La Corona'

El programa develará, durante las 15 semanas previas al Miss Venezuela, todos los preparativos de las candidatas camino a la corona. Procter & Gamble y Coca-Cola serán algunos de los anunciantes de este novedoso reality.

Venevision y Sony Entertainment Television (SET) anunciaron hoy el estreno de Miss Venezuela, Todo Por La Corona, una coproducción que se transmitirá en señal abierta en toda Venezuela y que también llegará a las pantallas latinoamericanas a través de SET, a partir del próximo 15 de julio. Previo al icónico concurso, y a través de 15 episodios semanales, el programa compartirá con la audiencia el proceso de selección de las aspirantes, así como la competencia preparatoria del grupo final de 24 candidatas. Esta producción original cuenta con el respaldo de una amplia lista de más de 30 reconocidas marcas que vieron en esta propiedad la oportunidad perfecta de conectar con su audiencia local, e incluso de llevar su mensaje internacionalmente.
 
“Nos sentimos muy satisfechos con la gran recepción que ha tenido este nuevo proyecto por parte de nuestros anunciantes locales. Sin duda, Miss Venezuela, Todo Por La Corona es un contenido novedoso y de gran calidad que se perfila como la perfecta plataforma para aquellas marcas de carácter aspiracional”, comentó Klaudia Bermúdez, Gerente General y Vicepresidente Senior de Sony Pictures Television, Channels, Latinoamérica.
 
“El concurso ‘Miss Venezuela’ es uno de los eventos más reconocidos internacionalmente, el cual genera innumerables historias alrededor de lo que se ha considerado como la fábrica de las mujeres más impactantes del mundo. Por ello, estamos seguros que Miss Venezuela, Todo Por La Corona llega para satisfacer la gran demanda de un público ávido de conocer los detalles de la preparación de las chicas camino a la corona”, afirmó Jonathan Blum, Vicepresidente y Gerente General de Venevision.  
 
“El ‘Miss Venezuela’ ha sido tradicionalmente el programa de mayor audiencia en la televisión venezolana, lo que se traduce en una excelente oportunidad de inversión para nuestros anunciantes. Confiamos que el incorporar a esta franquicia quince novedosos episodios en un reality show, fortalecerá aún más los beneficios para nuestros clientes”, agregó Blum.
 
A la fecha, el programa ya cuenta con una larga lista de anunciantes entre los que destacan: Always, Oral B, Dawny y Pantene de Procter & Gamble; Coca-Cola Light, Oster, Calzados Chik’s, RS21, Kriza, Sifrinas, Pavitas, Maria Pizzola, Full Time, Scady y Calzados Beylis; Traviesa, BOD, Multinacional de Seguros, Seguros Altamira y Seguros Qualitas; Samsung, Laboratorios Leti y Laboratorios Behrens; Inprohuevo, Teléfonos Sendtel de Venezuela, Movistar, Síragon, relojes Mulco, edulcorante Truvía de Cargill de Venezuela; Farmatodo, Beducén de Bayer; cereal y barras Special K de Kellogg’s y Bimbo de Venezuela.
 
Adicional a la piezas publicitarias tradicionales, Miss Venezuela, Todo Por La Corona ofrece a sus patrocinantes diferentes oportunidades de inversión, tales como: integraciones pasivas y activas dentro del programa a través de escenas, resúmenes, segmentos especiales, o los retos de las candidatas, participación en campañas on-air, promociones en pantalla y a través de las plataformas digitales, patrocinio de cápsulas y contenido exclusivo a través de todas las plataformas on-air y off-air, participación en eventos promocionales off-air, entre otras.
 
Esta coproducción cuenta con 15 episodios de una hora, y se desarrollará en tres etapas: “El Casting”, donde el programa recorre la geografía venezolana en busca de las 50 mejores aspirantes; “De Aspirantes a Misses”, fase en la que se realiza la selección de las 24 candidatas y se les asigna la codiciada banda que les permitirá permanecer en la famosa Quinta Rosada; y “Camino a la Corona”, donde las candidatas se preparan, ensayan para las galas, y se someten a las más duras pruebas y entrenamientos a fin de convertirse en las próximas representantes de Venezuela en los más importantes certámenes internacionales de belleza.
 
Venevision transmitirá Miss Venezuela, Todo Por La Corona todos los lunes a partir del 15 de julio a las 8:00 pm.  Adicionalmente, toda Latinoamérica podrá seguir -semana a semana- este innovador contenido a través de la señal de Sony Entertainment Television todos los lunes a las 10:30 pm (hora Venezuela). Ambas versiones se complementan: en Venevision, el foco estará sobre el arduo entrenamiento y la preparación de las candidatas; en Sony Entertainment Television se pondrá a prueba a las participantes, dejando al descubierto sus debilidades y fortalezas en cada uno de los retos a los que serán sometidas semanalmente. En ambas señales, la audiencia será testigo de cada detalle de la competencia, y conocerá de cerca a cada una de las aspirantes en sus momentos más vulnerables.  
 
El ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, empresa perteneciente a la Organización Cisneros, compartirá el panel de opinión con inolvidables ex-Misses y reconocidos invitados especiales, quienes evaluarán a cada una de las candidatas semanalmente.
 
La conducción del programa estará en manos de la talentosa animadora Viviana Gibelli, quien además fue Miss Monagas en 1985.  El entrenamiento de las candidatas será responsabilidad de un reconocido grupo de expertos, entre los que se encuentran: Gisselle Reyes (instructora de pasarela), Richard Linares (entrenador físico) y José Rafael Briceño (profesor de oratoria). La producción del programa estará a cargo de un equipo de profesionales de amplia trayectoria y experiencia probada en el género. El mismo estará encabezado por Marlon Quintero, quien se ha desarrollado como creativo y ejecutivo en la industria.
 
A través de la página oficial del concurso, www.missvenezuela.com la audiencia podrá obtener información, fotos y actualizaciones acerca de las participantes. Adicionalmente, en la página de Sony Entertainment Television, www.canalsony.com, podrán obtener otros videos exclusivos, testimoniales y resúmenes de los principales retos.
 
Miss Venezuela, Todo Por La Corona llega para dar el primer paso en la producción de este tipo de contenidos en Venezuela. La Organización Cisneros, una vez más, rompe paradigmas y genera sinergias entre las diferentes empresas de su grupo. Adicionalmente, en esta oportunidad, invita a Sony Pictures Television, a través de su canal Sony Entertainment Television, a formar parte de este gran proyecto, a fin de expandir esta iniciativa a los más de 46 millones de hogares a los que llega la señal en Latinoamérica.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?