Contenidos 12.06.2013 > Latinoamérica

Venevision se prepara para estrenar 'De Todas Maneras Rosa'

Esta historia original de Carlos Pérez hará su debut en Venezuela el martes 25 de junio, en el horario estelar de las 22.

En el marco de una historia de amor no convencional, el canal líder de Venezuela, Venevision, lanzará su más reciente producción, titulada De Todas Maneras Rosa. Esta encantadora telenovela congrega en los roles protagónicos a Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D’Alessandro.
 
“Es una telenovela que, además de transcurrir en las aguas siempre gratas del humor y de la cotidianidad, hace su centro de análisis dramático en la pregunta de si los pacientes psiquiátricos tienen o no derecho al amor y, por lo mismo, en la idea de que lo que llamamos ‘la locura’, aparte de ser una convención social, es también un motivo de exclusión”, expresó Carlos Pérez, el autor.
 
De Todas Maneras Rosa recrea el romance que surge entre Rosa (Marisa Román) y Leonardo Alfonso (Ricardo Álamo), precisamente cuando están inmersos en una serie de eventos adversos: ella luchando por la vida de un bebé que acaba de parir y él viviendo la amargura de un amor que no lo satisface. Sin embargo, el flechazo entre ambos resultará inevitable. Pero el bebé de Rosa muere en una explosión accidental y a ella se le mueve algo en el pensamiento que extrañamente la vuelve más simpática, inteligente y encantadora. Los médicos que estudiarán su caso concluirán que estas manifestaciones no son indicios de sus fortalezas frente a la tragedia, sino al contrario, las pruebas de irrebatible trastorno mental.
 
También actúan Yuvanna Montalvo, Antonio Delli, Gustavo Rodríguez, Adrián Delgado, Alexander Da Silva, Juliette Pardau, Gabriel López, Beba Rojas, Nohely Arteaga, María Antonieta Ardila, Virginia Urdaneta, Gabriel De Jesús Mora, Miguel Augusto Rodríguez, Roberto Lamarca, Michelle Taurel, Zhandra De Abreu, Andrés Gómez, Erick Ronsó, Manuel Salazar, Yugui López y Juan Carlos Gardié, entre otras primeras figuras.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?