Contenidos 12.09.2014 > Latinoamérica

Venevision inicia la producción de 'Ruta 35, la válvula de escape'

La compañía celebró el tradicional ‘claquetazo’ de la nueva teleserie que realiza en colaboración con Univision.

Acompañados por grandes figuras del mundo artístico como Zeus Mendoza, Julio Bracho, Osvaldo Benavides, Danna Garcia, Lucho Velazco, Mauricio Aspe, Miguel Rodarte, Isabel Moreno, Carolina Gómez y Paulo Quevedo, además de un cartel importante de actores, ejecutivos de las empresas de Cisneros Media y las cadenas de Univision Communications participaron en el evento que se celebró esta mañana en las modernas y amplias instalaciones de Venevision Studios en la ciudad de Miami.

La productora ejecutiva de Ruta 35, Cristina Palacio, expresó la misma seguridad en el éxito del proyecto: “Mi experiencia en la producción de teleseries unido al ‘know how’ y modernas facilidades de producción de Venevision Studios en Miami son una combinación de mucho valor que seguramente la audiencia podrá apreciar en pantalla”.

La producción contará con tres unidades de producción operando de manera paralela para el desarrollo de esta teleserie, que se realizará en su mayoría en exteriores, es decir, casi todo ocurre en locaciones en los alrededores de la ciudad de Miami. Además, se utilizarán técnicas de cámara y efectos visuales para incorporar una estética de cámara oculta, trasportando al televidente dentro del mundo encubierto de los informantes y agentes federales que operan dentro del narcotráfico.

Ruta 35, La Válvula de Escape es narrada por Dylan Wilkins (Zeus Mendoza), un agente federal de la ICE (Immigration & Customs Enforcement), quien a lo largo de sus 20 años de carrera trabajó con muchos informantes en cuyas vidas terminó involucrado. Uno de sus informantes es Doña Conchita Duarte (Isabel Moreno), una anciana que es detenida por el agente de la DEA, Tim Owens (Paulo Quevedo), quien le ofrece no solo una salida sino la “Ruta 35”, que conlleva ser informante y cómplice del destino final del tráfico de drogas, a cambio de que su expediente quede limpio.

A lo largo de esta emocionante producción, se entrecruzarán historias que se involucran en esta “válvula de escape”.  Las vidas de los informantes, al igual que la del protagonista, dan un giro total al pasar de los años.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?