Contenidos 03.12.2013 > Latinoamérica

Venevision designó escritor para 'Sangre en el diván'

El reconocido Andrés López López, autor del libro 'El cartel de los sapos', será el responsable de la adaptación de la historia para un teleserie de 60 episodios.

Venevision Productions, casa productora de Cisneros Media, anunció la contratación del afamado autor colombiano Andrés López López para la adaptación del libro Sangre en el Diván, de Ibéyise Pacheco para la producción de una teleserie.

El galardonado escritor el responsable de generar la historia inspirada en el libro para una teleserie 60 episodios que será producida próximamente por Venevision Productions en la ciudad de Miami y en locaciones en el Sur de la Florida. Ibéyise Pacheco colaborará con López López en la adaptación de su obra original que narra el caso del fallecido psiquiatra venezolano Edmundo Chirinos, quien cumplió una condena de prisión por asesinato.  La obra original consta de dramáticos testimonios de las víctimas y los archivos de la fiscalía.  

“Nos complace enormemente contar con Andrés como parte del selecto equipo que estamos construyendo para la producción de esta gran Teleserie.  Andrés le imprimirá a la historia la intensidad y agudeza requerida para llevar a TV el libro de ‘Sangre en el Diván’”, destacó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?