Contenidos 05.06.2014 > Latinoamérica

Venevisión inicia 'Voltea pa' que te enamores'

La nueva telenovela cuenta con un esquema de producción absolutamente innovador, con sets nunca antes vistos, y que marcará un nuevo estándar en el género.

Venevision Productions está por iniciar la producción de la telenovela Voltea Pa’ Que Te Enamores, una multifacética historia de amor que no se detiene en la pareja protagónica, sino que se expande para explorar las muchas y distintas variedades del amor contemporáneo.

Esta historia original de la renombrada dramaturga Mónica Montañes fue adaptada por la talentosa escritora Nora Sánchez-Alemán, quien ha contribuido al éxito de varias de las telenovelas de Venevision Productions incluyendo “Eva Luna” y “Cosita Linda”.  Voltea Pa’ Que Te Enamores se realizará en los modernos y amplios estudios de Cisneros Media en la ciudad de Miami donde se crearon innovadoras escenografías y sets de producción como nunca antes vistos.

“‘Voltea Pa’ Que Te Enamores’ es la primera novela bajo el sello Cisneros Media, la propuesta es muy innovadora y contemporánea, no solo en términos de historia, sino el planteamiento escenográfico, el lenguaje visual, la fotografía y el tono actoral, etc.”, apuntó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo  de Operaciones de Venevision Studios.  “Estamos produciendo contenido original y relevante pensando en la nueva audiencia hispana de los Estados Unidos”.

La tenenovela es urbana y moderna, llena de momentos cómicos, diálogos ocurrentes interpretados con absoluta naturalidad, y personajes ricos y conmovedores en situaciones que reflejan vívidamente las experiencias cotidianas de millones de personas enredadas en la complejidad del amor.

Lo mismo sucede con la mayoría de los personajes de esta historia, quienes se embrollan en sus problemas del día-a-día y las responsabilidades de la vida que no les permiten ver el amor y la felicidad que está de frente. Muchas cosas tienen que pasar para que cada uno de estos personajes encuentren el camino que les corresponde, pero algo sí es seguro: que todos y cada uno de ellos acabarán por darse cuenta de que el amor es mucho más fácil de encontrar de lo que pensaban, sólo es cosa de voltear pa’ que te enamores.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?