Contenidos 09.08.2018 > Latinoamérica

Venevisión estrenó ‘La Reina del Flow’ de Caracol

La telenovela comenzó a emitirse el pasado 7 de agosto. En Colombia mantiene un share promedio de 45.4% y un rating de 15.6%.

‘La Reina del Flow’, la más reciente telenovela de Caracol Televisión, debutó en Venezuela el martes 7 de agosto, a través de Venevisión.

A casi dos meses de su estreno en Colombia, ‘La Reina del Flow’ es la producción más vista del prime time colombiano en los últimos cuatro años, manteniendo un share promedio de 45.4% y un rating de 15.6%.

Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama. Él roba sus canciones para alcanzar la fama y convertirse en una estrella. Ahora, el único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza.

Con un elenco encabezado por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, 'La Reina del Flow' ha conquistado a las audiencias con una historia explosiva, enmarcada en el mundo del reggaetón, género musical que se ha tomado al mundo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?