Contenidos 15.07.2014 > Mundo

Univision y Venevision Productions con nuevo show para UniMás

La productora de Cisneros Media y la programadora anunciaron un contrato multianual con Enrique Santos para la animar el nuevo show de televisivo de la cadena.

Venevision Productions y Univision Communications firmaron un convenio multianual con Enrique Santos, uno de los locutores hispanos más populares en América, para la cadena UniMás. Validado por su reciente nominación a los Premios Juventud en la categoría de ‘Mi DJ Favorito’, Santos es la estrella del show matutino de mayor popularidad, “Enrique Santos Show”, que se transmite en vivo en la emisora de la cadena de Univision Radio en la ciudad de Miami de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 AM y retransmitido nacionalmente en las ciudades de Chicago, New York, Phoenix, Houston, San Antonio, Albuquerque, Las Vegas, Fresno, San Francisco, Los Ángeles, y a través del UforiaMusica App.  Santos también conduce el show semanal “Uforia Countdown”.
 
“Estoy emocionado al poder llevar mi carrera al próximo nivel. La gente siempre solía decirme que ‘tienes la cara perfecta para la radio’, pero ahora el último en reírse soy yo ya que pronto mi cara estará en frente de todos, gracias a la magia de la televisión o cualquier dispositivo móvil que tengan en frente. ¡Llegó Enrique Santos!”, dijo el bromista irresistible, refiriéndose a su debatible ‘buena apariencia’. “Una cosa es segura, los televidentes se caerán pa’ tras ya que estaremos llevándoles un espectáculo sin igual. ¡No han visto nada todavía!”
 
“Enrique ha sido un talento de Univision Radio durante muchos años y estábamos buscando la oportunidad apropiada para llevar su versatilidad y talento a la pantalla de la televisión” declaró Alberto Ciurana, Presidente de Programación y Contenido de Univision Communications, Inc.  “Creemos que este nuevo programa es el vehículo perfecto para presentar su personalidad única y su capacidad de conectarse con el público”.
 
La televisión es el medio perfecto para Santos, quien tiene la habilidad de conectar igualmente con los hispanos y con el público estadounidense.  Sus transmisiones bilingües son un éxito del ‘crossover’, combinando humor, sátira social y comentarios políticos que conectan la división generacional y cultural de una diversa audiencia cosmopolita.  Enrique se ha ganado la admiración de seguidores con su repertorio cómico que consta de bromas por teléfono, entrevistas y su forma propia, fresca y única de interactuar con celebridades.
 
“Estamos muy contentos de poder contar con Enrique Santos. Trae un carisma que definitivamente es contagioso y atractivo.  Con Enrique a bordo, las posibilidades son infinitas...  Hemos reunido un gran equipo de producción para que trabaje junto a él en el desarrollo de un programa muy fresco e innovador”, enfatizó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios.
 
Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, sostuvo que “la incorporación de Enrique al staff de animadores de Cisneros Media cumple con la estrategia de satisfacer las cambiantes necesidades de un público cada vez más joven, un público al cual Enrique llega todos los días a través la radio y que muy pronto tendrá la posibilidad de dejarlo entrar en sus hogares, tanto en los EE.UU., como en los diferentes mercados internacionales en los que su programa se hará presente a través de Cisneros Media Distribution”.
 
Enrique Santos también es un verdadero humanitario, recibiendo numerosos premios y reconocimientos por sus labores de caridad y de la comunidad, prestando su talento al St. Jude Children’s Research Hospital, entre muchas otras iniciativas.  Además, Enrique es un voluntario del Departamento de Policía de Miami como oficial de reserva.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?