Contenidos 09.01.2015 > Mundo

Univisión anuncia el estreno mundial de “Que te Perdone Dios”

Esta telenovela se estrenará primero en los Estados Unidos en el horario estelar comenzando el lunes 19 de enero de 2015.

La cadena Univisión anuncia el estreno mundial de la producción de TelevisaQue te Perdone Dios”, una historia épica sobre secretos y pecados. Esta telenovela se estrenará primero en los Estados Unidos en el horario estelar comenzando el lunes 19 de enero de 2015.

Esta producción, filmada en exteriores con algunos de los paisajes más espectaculares de México, cuenta la historia de Renata (Rebecca Jones), una joven de familia acaudalada que se enamora de Pablo, el capataz de la hacienda de su padre. Ella sabe que es una relación que su padre, Don Bruno (Eric del Castillo), nunca aprobará, y cuando este se entera de que Renata está enamorada de Pablo, amenaza con matarlo, sin saber que ella ya está embarazada con la hija de Pablo. Don Bruno quiere regalar a la bebe, Abigail (Zuria Vega), por lo que le pide a una de sus sirvientas, Macaria (Sabine Moussier), que críe a Abigail como a su propia hija.

“El estreno mundial de la serie en Univisión es evidencia de la solidez de la relación con Televisa y nuestro compromiso de ofrecer el mejor y más original contenido todo el año a nuestras audiencias en las diversas plataformas” dijo Alberto Ciurana, Presidente de Programación y Contenido de Univisión Communications.

Producida por Angelli Nesma Medina para Televisa, el elenco estelar de la telenovela incluye aZuria Vega (Qué Pobres Tan Ricos, Un Refugio para el Amor), Mark Tacher (Qué Pobres Tan Ricos, Abismo de Pasión, Triunfo del Amor), Sergio Goyri (Corazón Indomable, Soy tu Dueña), Sabine Moussier (La Malquerida, Amores Verdaderos), Rebecca Jones (Para Volver a Amar, Cuna de Lobos) y Brandon Peniche (La Malquerida, Corazón Indomable).

Entre otros miembros del elenco están Alejandra García (Lo que la Vida me Robó), Irán Castillo (Los Secretos de Lucía, Alborada), Eric del Castillo (Lo que la Vida me Robó, Abismo de Pasión), Diego Muñoz, Diana Montero, Altaír Jarabo, Laisha Wilkins, Alejandro Ávila, Ana Bertha, Ferdinando Valencia, Ana Patricia Rojo y Raúl Olivo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?