Contenidos 29.07.2014 > Mundo

UniMás estrenará ´El Palenque de Enrique Santos´

Una de las personalidades preferidas de radio de la comunidad hispana en los Estados Unidos hace el salto a la TV y lleva el formato a un nuevo nivel de entretenimiento.

Se inicia una nueva era para los programas en español este verano con el estreno de “El Palenque de Enrique Santos”, protagonizado por Enrique Santos, personalidad de Univision Radio. El programa se estrenará el lunes, 11 de agosto, 2014 a las 5:00 p.m. Este/Pacífico (4:00 p.m. Centro) a través de la Cadena UniMás.

Con su inimitable estilo de locutor que combina el humor, la sátira y entrevistas en vivo a las más populares estrellas de la música en la actualidad, antos se ha ganado el corazón de millones de radioescuchas que sintonizan fielmente su programa de radio de cuatro horas todas las mañanas entresemana con música latina. “El Show de Enrique Santos” se origina en WRTO-FM Mix 98.3 de Univision Radio en Miami y también se trasmite en Chicago, Nueva York, Phoenix, Houston, San Antonio, Albuquerque, Las Vegas, Fresno, San Francisco y Los Ángeles. Su enorme popularidad lo hizo merecedor del premio al discjockey favorito este año en “Premios Juventud” de Univision. Santos, quien nació en Chicago de padres cubanos, fue agente de policía de Miami antes de hacerse estrella de radio.
 
Los televidentes pueden obtener acceso a episodios completos en UVIDEOS y contenido adicional acerca de El Palenque, incluidas biografías del talento, los momentos más graciosos, historias controversiales y segmentos emotivos, como también fotos detrás del escenario y encuestas, en UniMás.com. Los televidentes pueden sumarse a la conversación sobre el programa en Twitter vía #ElPalenqueShow, como también comentar con otros en Facebook.com/Unimas.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?