Contenidos 27.12.2012 > Colombia

Un prometedor 2013 espera a los televidentes de RCN TV

La señal colombiana despide su exitoso 2012 y se prepara para brindar destacados títulos en el nuevo año.

El año 2012 fue claramente positivo para RCN Televisión gracias a producciones que cautivaron a los televidentes y, además, por el lanzamiento del canal MundoFox en Estados Unidos, en asociación con Fox International Channel. Fernando Gaitán, Vicepresidente de Producto, reflexiona sobre el desempeño de la señal durante el año que termina y adelanta lo que viene para el próximo.
 
Para Gaitán, el balance es muy bueno. “Tuvimos series exitosas como El Capo 2, Corazones Blindados, La Mariposa y ¿Dónde está Elisa? Además, hubo telenovelas de buen rendimiento: Pobres Rico y La Traicionera. También fue muy valioso nuevamente el formato Protagonistas de Nuestra Tele y muy innovadores Colombia Tiene Talento y Mundos Opuestos”, asegura el ejecutivo, quien también resalta los últimos estrenos de este año, como A Mano Limpia 2 y Casa de Reinas, producciones que tendrán su desarrollo en el primer semestre de 2013.
 
Según el creador de Yo Soy Betty, la Fea, el gran 2012 de RCN radica en que continúa apostando a realizar productos variados en cuanto a géneros y estilos, novedosos, únicos e innovadores. En este último aspecto, subraya la creación de la franja de humor. “Vamos a seguir con una línea de humor diferente que estamos explorando con Fuera de Chiste, una mezcla de periodismo y comedia dramatizada; así como The Suso’s Show, que es una gran revelación, y Comediantes de la Noche, a la vez que otros nuevos productos que tenemos en proceso de gestación”, dice.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?