Contenidos 07.02.2013 > Mundo

Un Día de los Enamorados para disfrutar con Viendomovies

La señal prepara una programación estelar de comedias románticas para no perderse.

ViendoMovies, el canal de 24 horas de películas originales en español, sin cortes comerciales, producido y distribuido por SOMOSTV, presenta este Día de la Amistad (también conocido como Día de los Enamorados) un line up de películas románticas y de comedia muy a tono con la fecha y con la estrategia del canal de celebrar las festividades latinas y de los Estados Unidos de su audiencia en este país y en Puerto Rico. Para esta fecha, el canal no sólo programa películas especialmente seleccionadas, sino que adorna su look con motivos alusivos a esta simpática celebración.

La programación del Día de la Amistad incluye películas como SAMY Y YO (Comedia Romántica,  2002), protagonizada por las estrellas Ricardo Darín y Angie Cepeda, conocida actriz colombiana. Samuel Goldstein vive agobiado por múltiples problemas, aunque eso no significa que haya renunciado a su sueño de ser un verdadero escritor. La proximidad de su cumpleaños lo angustia hasta tal punto que decide que ya es hora de dejarlo todo de lado, y en medio de ese desasosiego aparece en su vida Mary (Angie Cepeda), un sensual torbellino que gira en dirección opuesta a la suya. También se mostrará la hilarante película EL LIMPIAPISCINAS (Comedia/Romance, 2011. Con Sebastián Badilla y Denise Rosenthal), donde Gustavo Ortiz es un adolescente de buena familia quien, en razón de la crisis económica de sus padres, debe dedicarse a limpiar las piscinas de sus vecinos para financiar sus estudios. Este hecho es la excusa para acercarse a la chica de sus sueños, Nicole Ivanov, por lo que intentará conquistarla con la ayuda de excéntricos personajes y, de paso, demostrar que el novio actual de ella no le es fiel. El tercer título es FUGA DE CEREBROS 2 (Comedia Romántica, 2011). En una parodia de los talentos latinoamericanos que se van a estudiar al extranjero, Alfonso persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Pero cuando menos se lo espera, aparece Marta, la muchacha de la que se enamoró de joven .

Finalmente, ViendoMovies programará MUSICA EN ESPERA (Comedia/Drama/Romance,2009. Con Diego Peretti, Natalia Oreiro y la estrella Norma Aleandro) y LO CONTRARIO AL AMOR (Comedia/Romance, 2011). En la primera de ellas, Ezequiel tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. La encuentra en la música de la contestadora de teléfono de un banco donde la secretaria está embarazada y sin marido, esperando a su madre, quien viene para el parto y para conocer al padre inexistente. Esta situación de novio postizo se presta para enredos, mientras la madre espera su regreso a España. En LO CONTRARIO AL AMOR (protagonizada por Hugo Silva, Adriana Ugarte y Guadalupe Lancho), Mercé y Raúl se conocen. Mercé y su hermana van a ver a una vidente, que les dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita, se quedan encerradas en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como Mercé encuentra a Raúl, un bombero que las ayuda a salir. Al principio, la relación va bien, pero, inevitablemente, se repite la situación enfermiza tantas veces vivida: el afán de control, la dependencia, los intentos de cambiarse mutuamente; en suma, todo lo que no tiene nada que ver con el amor. 

ViendoMovies es reconocido por su estrategia dinámica de adaptar su on-air look de manera innovadora en función de las fechas del calendario bicultural de su audiencia. Esta facilidad de adaptación ha resultado en un vínculo único con los espectadores y una expectativa sobre como el canal evoluciona en este enfoque de celebración de la diversidad cultural y el aporte de la comunidad latina a la nación americana.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?