Contenidos 29.01.2018 > Mundo

Ultra Kidz estrenará 'Mi Robot y Yo'

La serie futurista animada estará disponible a partir del lunes 5 de febrero en la señal infantil de Olympusat.

Ultra Kidz, el primer canal de entretenimiento en español para niños en HD que ofrece programas educativos y divertidos de los Estados Unidos y Latinoamérica, anuncia el estreno en el canal de ‘Mi Robot y Yo’, una divertida y emocionante serie animada que sigue la vida cotidiana de un grupo de amigos en una escuela futurista.

A partir del lunes 5 de febrero, todos los días a 4 p.m. EST, Ultra Kidz presentará la aclamada animación francesa. La serie sigue la historia de Eugene, un estudiante bastante curioso que con la ayuda de sus amigos y su robot C.H.I.P. vivirá aventuras increíbles. Usando su imaginación y las increíbles capacidades de su robot C.H.I.P, Eugene y sus amigos harán lo posible para introducir, de manera divertida, a los niños y prescolares al mundo de la tecnología.

“Estoy seguro de que ‘Mi Robot y Yo’ va a ser del agrado de la audiencia de Ultra Kidz; la serie ofrece una combinación ideal trama y animaciones agradables y divertidas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Cada episodio está diseñado para ayudar a los niños a dejar volar su imaginación a medida que aprenden valiosas lecciones sobre la amistad, el trabajo duro y la tecnología,” agregó el ejecutivo.

Dirigida por Olivier Derynck, ‘Mi Robot y Yo’ es una producción de Millimages y Synergy Media. Ultra Kidz presentará 26 episodios de 30 minutos de duración doblados al español; el episodio final está programado para salir al aire el viernes 2 de marzo.

Ultra Kidz forma parte de los canales de Olympusat, y actualmente se encuentra disponible en Charter Spectrum, Claro, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS, y VEMOX.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?