Contenidos 04.10.2017 > Mundo

Ultra Film estrenará ‘Last Call’ el 8 de octubre

La señal de Olympusat anunció la emisión de nueve películas durante este mes, entre las que se encuentra el título dirigido por Henry Bromell.

Ultra Film anunció el estreno de nueve películas cargadas de adrenalina, protagonizadas por reconocidas estrellas internacionales, incluyendo el estreno de ‘Maneater’ el 31 de octubre.

“Este año estamos presentando contenido de calidad, aterrador y emocionante, culminando en la noche de Halloween; producciones aclamadas, protagonizadas por estrellas de alto perfil, entre ellas, Peter Fonda, Gary Busey, Neve Campbell, Brad Garrett y ganador del Oscar F. Murray Abraham, además de la superestrella panameña Rubén Blades,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “La noche de brujas es una de las celebraciones más populares en Latinoamérica, por lo que me siento confiado de que estas películas serán del agrado de nuestra audiencia”, agregó el ejecutivo.

Para celebrar el mes más espeluznante del año, Ultra Film presentará nueve películas contemporáneas que abarcan temas de acción, drama y suspenso. Los títulos que se estarán estrenando por primera vez en el canal son:

‘Last Call’ (8 de octubre a las 10 p.m. EST), dirigida por Henry Bromell, y basada en una historia real, el renombrado escritor F. Scott Fitzgerald vive los últimos meses de su vida con su joven secretaria, confidente y pupila, quien después de su muerte, escribe sobre el tiempo que pasaron juntos y los últimos días del autor.

‘Finish Line’ (10 de octubre a las 10 p.m. EST) cuenta la historia del piloto de autos, Mitch Camponella, se acerca a sus sueños de conducir para NASCAR cuando es contratado como mecánico privado a un millonario importador. Pero la ambición de Mitch viene con un alto precio, al darse cuenta de que su nuevo jefe es un peligroso contrabandista de armas de fuego.

‘Gleason’ (15 de octubre a las 10 p.m. EST) donde la historia comienza en el apogeo de la carrera de Gleason, un hombre que aparentemente tiene todo lo que un hombre puede desear: mujeres, dinero y poder. Sin embargo, está terriblemente traumatizado por los recuerdos de su infancia.

‘Grave Misconduct’ (17 de octubre a las 10 p.m. EST) cuenta la aventura de una bibliotecaria que se aprovecha del suicidio de un novelista, robando uno de sus manuscritos y publicándolo bajo su autoría. Sin embargo, mientras la novela se convierte en un éxito comercial, una serie de asesinatos idénticos a los narrados en el libro comienzan a tener lugar. Ahora se ve obligada a encontrar al culpable para evitar ser involucrada en el caso.

‘Grizzly Rage’ (22 de octubre a las 10 p.m. EST) cuenta con la dirección de David DeCoteau quien cuenta la historia en la cual, después de matar accidentalmente a un cachorro de oso mientras celebraban su graduación en el bosque, cuatro adolescentes se convierten en la presa de un oso en busca de venganza.

‘The Maldonado Miracle’ (24 de octubre a las 10 p.m. EST) es el debut como directora de Salma Hayek. Un pueblo en banca rota encuentra alivio económico, luego de que una estatua local de Jesús parece derramar lágrimas de sangre, convenciendo a la mayoría de los residentes de que ha sucedido un milagro.

‘Lone Rider’ (29 de octubre a las 10 p.m. EST) está basada en la vida de Bobby Hattaway, quien vuelve a casa después de la guerra civil. Poco después de su regreso, se entera de que su padre está en deuda con el despiadado Stu Crocker. A pesar de los riesgos y de que este era su amigo de la infancia, Bobby no tendrá más remedio que enfrentarlo.

Por último, bajo la dirección de Gary Yates,  ‘Maneater’ (31 de octubre a las 10 p.m. EST) presenta a un sheriff que debe enfrentarse a la amenaza que plantea un tigre de bengala que está desmembrando y devorando cuerpos humanos en el bosque, causando pánico y desesperación en toda la región. Por otra parte, parece haber una conexión misteriosa entre la temible bestia y un niño.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017