Contenidos 21.12.2017 > Mundo

Ultra Film arranca el 2018 con cinco estrenos

Durante enero, el canal de Olympusat emitirá ‘Out of the ashes’, ‘Xtra Credit’, ‘When do we eat?’, ‘Point of entry’ y ‘El asesino del alfabeto’.

Para dar la bienvenida al nuevo año, Ultra Film presentará el estreno en el canal de una emocionante película estadounidense cada martes a las 10 p.m. EST a lo largo de todo el mes de enero.

“Este año, Ultra Film busca ofrecer aún más películas internacionales de alta calidad; nuestra audiencia espera lo mejor, y es por eso que nos mantenemos comprometidos con nuestra misión de apoyar el cine multicultural, mientras introducimos a nuestro público a nuevos talentos de todo el mundo,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Las películas que se estrenarán durante los martes de enero en Ultra Film son: ‘Out of the Ashes’ (02/01), ‘Xtra Credit’ (09/01), ‘When Do We Eat’ (16/01), ‘Point of Entry’ (23/01) y ‘El Asesino del Alfabeto’ (30/01).

Out of the Ashes’ está dirigida por Joseph Sargent, y está basada en la historia real de Gisella Perl, una médico judío-húngara que sobrevivió a Auschwitz. Décadas más tarde, mientras solicita la ciudadanía estadounidense, es inesperadamente acusada de colusión con los nazis.

‘Xtra Credit’ cuenta la vida de la Sra. Weller, una mujer frívola y de sangre fría, logra convencer a dos agentes de policía a que asesinen a su esposo y planten evidencia para culpar a un estudiante inocente por el crimen.

‘When Do We Eat’, de Salvador Litvak, muestra a un padre anticuado que es tan duro con sus hijos como lo fue su padre con él. Sin saber nada, ingiere una dosis de éxtasis en medio de la cena de pascua, resultando en una historia hilarante con personajes inesperados.

‘Point of Entry’, narra la vida de un ex detective que dedica su vida después de la jubilación a atrapar al asesino de su ahijada. Mientras tanto, a kilómetros de distancia, Richard y su esposa Kathy se mudaron a un costoso condominio en busca de seguridad después de saber sido atacados en su antigua residencia.

Por último, ‘El Asesino del Alfabeto’, de Rob Schmidt, está basada en una historia real, en la cual tres mujeres jóvenes son encontradas muertas. La investigación policial descubre que el nombre de cada una comienza con la misma letra que la ciudad en la que se encontraron sus cuerpos.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?