Contenidos 12.12.2017 > Mundo

Ultra Film anuncia nuevos estrenos para diciembre

A partir de hoy, la señal de Olympusat, emitirá ‘Static’, ‘Street Warrior’ y ‘Vipers’.

Para celebrar el fin de año, Ultra Film, el primer canal en alta definición que transmite las películas contemporáneas más aclamadas provenientes de todo el mundo, dobladas o producidas en español, presentará el estreno de tres películas de éxito internacional que abarcan algunos de los géneros cinematográficos más populares, incluyendo la acción, el drama y la ciencia ficción.

“Ultra Film culminará el año por todo lo alto presentando una gran variedad de películas de renombre, incluyendo el estreno en el canal de tres películas protagonizadas por actores de la talla de Corbin Bernsen, Nick Chinlund y Kathleen Robertson,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Las películas que se presentarán por primera vez en Ultra Film durante el mes de diciembre son: ‘Static’ (12/12) protagonizada por Steve Byers y Kathleen Robertson, ‘Street Warrior’ (19/12) con la actuación estelar de Max Martini y Nick Chinlund, y ‘Vipers’ (26/12) de Tara Reid y Corbin Bernsen.

Static’, a emitir el martes 12/12 a las 10 p.m. EST, es dirigida por Randy Daudlin y cuenta la historia de un grupo de inventores e ingenieros crea una nueva tecnología, con la esperanza de revolucionar la industria de las telecomunicaciones. Sim embargo, cuando los creadores prueban el nuevo producto en sí mismos, descubren que representa una gran amenaza para todos los involucrados.

Dirigida por David Jackson, ‘Street Warrior’, 19/12 a las 10 p.m. EST, muestra la historia de Jack Campbell, un soldado estadounidense que búsqueda de venganza después de descubrir que su hermano se encuentra en un peligroso luego de sufrir una paliza en un club de lucha clandestina.

Por último, ‘Vipers’, el 26/12 a las 10 p.m. EST presenta a un grupo de científicos que manipuló el ADN de una especie de víbora muy agresiva en un intento por encontrar una cura para el cáncer. Sin embargo, terminan creando una amenaza mortal para todos los habitantes de la isla de Eden Cove.

Ulta Film forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?