Contenidos 20.02.2018 > Mundo

Ultra Familia estrenará 'Zarafa'

La película animada estará disponible a partir del 25 de febrero en la señal de Olympusat.

Ultra Familia anunció el estreno de la película animada ‘Zarafa’, una producción franco-belga basada en hechos históricos.

El domingo, 25 de febrero a las 8 p.m. EST, Ultra Familia presentará ‘Zarafa’, la historia de una relación especial entre el joven Maki y una encantadora cría de jirafa llamada Zarafa. Ambientada en el siglo XIX, Maki y Zarafa crean un vínculo único luego de que el joven escapase de un traficante de esclavos. Sin embargo, el malvado traficante le persigue, asesinando a la madre de la pobre cría. Afortunadamente, Hassan, un nómada beduino interviene llevando consigo al niño y a la indefensa jirafa. Lo que Maki jamás imaginó, es que Hassan actuaba bajo las órdenes del Pachá de Egipto quien quería regalar una jirafa al Rey de Francia. Más tarde, la desgracia separa a Maki de Zarafa, lo que obligó al joven a emprender una aventura extraordinaria.

“Nos complace el poder presentar a nuestra audiencia una historia tan poderosa, como lo es Zarafa. Esta película es un gran ejemplo de amor, compromiso y camaradería,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “El elenco y el equipo de producción hizo un gran trabajo creando un mundo tan vasto. La película lleva a cada televidente en un viaje épico desde los desiertos de Sudán a las calles de París.”

Dirigida por Rémi Bezançon y Jean-Christophe Lie, Zarafa es una coproducción de Prima Linea Productions, Pathé, France 3 Cinéma y Chaocorp Scope Pictures. La película ha sido elogiada internacionalmente siendo merecedora de múltiples reconocimientos, incluyendo la distinción de haber sido seleccionada como Selección Oficial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival Internacional de Cine de Londres y el Festival Internacional de Cine Infantil de Nueva York.

Ultra Familia forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty, Hotwire Communications y VEMOX.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?