Contenidos 30.08.2016 > Mundo

Ultra Clásico rendirá homenaje póstumo a Juan Gabriel

A su vez, Cine Mexicano y Tele N, otras señales del portafolio de Olympusat, también emitirán contenido protagonizado por el ‘Divo de Juarez’.

Olympusat rendirá tributo póstumo al cantautor y actor mexicano Juan Gabriel (1950 – 2016), en tres de sus canales más populares, Cine Mexicano, Tele N y Ultra Clásico, emitiendo ‘Nobleza Ranchera’ y ‘El Noa Noa’.

Este miércoles 31 de agosto, Tele N, uno de los canales más populares de Olympusat, presentará una de las películas clásicas más populares de México, ‘Nobleza Ranchera’ a las 4:45 p.m. EST, seguida inmediatamente por el clásico de 1980, ‘El Noa Noa’ a las 6:30 p.m. EST.

Para continuar el tributo, Ultra Clásico, el canal de películas restauradas en HD de la época de oro del cine latinoamericano, presentará ‘Nobleza Ranchera’ a las 7 p.m. EST, y ‘El Noa Noa’ a las 8:45 p.m. EST, el jueves 1ro de septiembre.

Olympusat también rendirá homenaje al Divo de Juárez en Cine Mexicano. Este sábado 3 de septiembre ‘El Noa Noa’ saldrá al aire a las 11 a.m. EST y a las 7 p.m. EST, mientras que ‘Nobleza Ranchera’ será presentada a las 12:30 p.m. EST y las 8:30 p.m. EST.

“Juan Gabriel fue una verdadera superestrella; su trabajo como artista es un legado, no solo a la comunidad hispana, sino para todo el mundo.” explica Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Con tal de preservar sus películas, Olympusat ha restaurado y remasterizado algunas de sus cintas más icónicas,” finalizó Piñango.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?