Contenidos 27.06.2017 > Latinoamérica

Ultra Cine estrenará 'La Banda Picasso'

La película española, producida por Colomo P.C., se emitirá el próximo sábado 1 de julio a las 10pm EST.

Ultra Cine anunció el estreno del aclamado drama histórico, La Banda Picasso, este sábado 1 de julio, 2017 a las 10 p.m. EST.

Basada en el robo de 1911 de La Mona Lisa, también conocida como La Gioconda, ‘La Banda Picasso’ sigue los acontecimientos sucedidos luego de que la icónica obra de Leonardo da Vinci fuera robada del Louvre. La policía y los medios de comunicación internacionales se encontraban desconcertados, por lo que las autoridades locales especularon que tres artistas modernistas estaban involucrados en el crimen: el poeta polaco Guillaume Apollinaire, el joven belga conocido como El Barón y el mundialmente conocido Pablo Picasso.

“Estamos entusiasmados de poder estrenar La Banda Picasso en Ultra Cine. Esta película describe lo sucedido luego de uno de los robos más famosos de la historia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “La historia involucra directamente a dos de las mentes artísticas más grandes que el mundo jamás ha conocido, Leonardo da Vinci y Pablo Picasso, además muestra lo que sucede cuando ocurre lo inimaginable y una de sus obras maestras desaparece.”

Protagonizada por Ignacio Mateos, Pierre Bénézit y Raphaëlle Agogué, La Banda Picasso es una producción de Colomo P.C., escrita y dirigida por Fernando Colomo. Esta colaboración franco-española recibió múltiples nominaciones a premios de gran prestigio internacional, incluyendo Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Canción Original en los Premios Goya 2012.

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?