Contenidos 09.05.2017 > Mundo

Ultra Cine emitirá 'La Gran Pelea'

El drama deportivo venezolano será estrenado el sábado 13 de mayo a las 22hs EST. La producción es de Rodando Films y es dirigida por Luis Cerasa.

Ultra Cine, el canal en alta definición que transmite películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica en su formato original, anuncia el estreno del drama deportivo venezolano, La Gran Pelea, el sábado 13 de mayo, 2017, a las 10 p.m. EST.

Protagonizada por Juliana Cuervos, Andreina Calderón y Yulyannys Medina, La Gran Pelea cuenta la historia de un grupo de boxeadoras que no solo se enfrentan entre sí, sino que tambien luchan en contra de las adversidades cotidianas de la vida. Con la esperanza de convertirse en la boxeadora más dominante y de ganar el amor de su madre, Helena deberá superar a oponentes formidades, dentro y fuera del cuadrilatero, incluyengo a La Diabla y a su propia hermana.

Ultra Cine es conocido popularmente por la calidad de su contenido; estoy confiando de que está película será un gran éxito y gozará del agrado de nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “El elenco y el equipo de producción de La Gran Pelea realizó una excelente labor trayendo a la vida cada uno de los personajes. La película honra la fuerza y determinación de la mujer venezolana, así como de toda la comunidad latinoamericana.”

La Gran Pelea es una producción Rodando Films y está escrita y dirigida por Luis Cerasa. La película ha recibido críticas positivas tanto dentro como fuera de Venezuela y ha participado en varios festivales de cine, incluyendo el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, también conocido como el Festival de Cine de la Habana, y el Festival del Cine Venezolano.

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat y se encuentra actualmente distribuido por a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?