Contenidos 21.04.2015 > Mundo

TVE estrena 'Seis hermanas' en simultáneo en La 1 y La 2

'Derechos y deberes' será el capítulo especial de presentación con el que arrancará la serie, el miércoles 22 de abril a las 22hs.

'Seis Hermanas' aborda la historia de seis mujeres dispuestas a cambiar las cosas, se estrenará en simultáneo mañana a las 22hs en La 1 y La 2. A partir del jueves 23, cada tarde a las 17.25 horas, se podrá ver un nuevo episodio en La 1.

María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat y Carla Díaz darán vida a las hermanas Silva, quienes enfrentarán un trágico acontecimiento que cambiará sus vidas para siempre.

Realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones TVE, la nueva ficción ambientada en el Madrid de 1913 combinará amor, humor y emociones como principales ingredientes de la historia de seis mujeres, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, decididas a cambiar las cosas.

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?