Contenidos 26.01.2015 > Mundo

TVE con grandes resultados en NATPE

La televisora española cierra varios acuedos para la distribución de sus contenidos, tanto en sus series como la debutante 'Víctor Ros' y la consolidada 'Isabel' como sus canales.

La serie policial Víctor Ros ha debutado en NATPE 2015 con un notable éxito, encabezando la cartera de Televisión Española y confirmando los buenos resultados que está consiguiendo en su emisión en España. La producción audiovisual que narra la vida de un inspector del Madrid de finales del siglo XIX que resuelve crímenes utilizando los métodos científicos desarrollados por Scotland Yard., cierra convenios para su emisión en países como Francia e Italia.

Por su parte, Isabel se ha consolidado en su tercera y última temporada como una de las series españolas más vendidas internacionalmente; y se han incorporado  producciones de TV Movies que refuerzan el prestigio de nuestra ficción, con títulos como Prim, el asesinato de la calle del turco y Vicente Ferrer.

La ampliación de nuestra presencia en la mayoría de las OTT del mercado Latinoamericano y el nuevo acuerdo de Esquire NBC, que  volverá en 2015 a emitir en directo los Encierros de San Fermín que tan buenos resultados de audiencia les proporcionó el año pasado, reflejan lo positivo que este mercado ha sido para TVE.

Fruto del acuerdo entre TVE y WoraTv, el canal Vive comenzará sus emisiones en abierto en Costa Rica a partir del mes de marzo. Además se han iniciado conversaciones para la incorporación de TVE en nuevas plataformas de TV de pago, tanto en los EEUU como en Latinoamérica y NATPE que brinda la  oportunidad de reforzar la colaboración con los tradicionales distribuidores de los canales de RTVE en la región.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?