Contenidos 23.08.2016 > Mundo

TV5MONDE lleva 'Karl & Max' a más de 200 países

La comedia dramática de Armoza Formats fue licenciada para 11 canales alrededor del mundo.

TV5MONDE, el socio internacional de la cadena canadiense TV5, ha licenciado la comedia dramática de Armoza Formats, ‘Karl & Max’. El grupo franco-parlante emitirá la serie en sus 11 canales en los 200 países a los que tiene alcance.

Esta nueva colaboración marca el primer acuerdo entre la compañía independiente israelí y TV5MONDE, cuyas señales globales llegan a un total de 291 millones de hogares.

La comedia dramática de Armoza Formats se emitirá a partir de septiembre en TVA de Canadá, continuando con su pre-lanzamiento exitoso en la plataforma de VOD Club Illico, donde incrementó sus suscripciones en un 32%.

‘Karl & Max’ (10x60’) es una comedia dramática llena de suspenso y humor. Karl y Max son dos hombres comunes en un viaje de pesca ordinario, hasta que descubren un cuerpo y un bolso con un arma y millones de dólares. A pesar de ellos, son empujados a un mundo que nunca podían haber imaginado.

Yves Bigot, CEO de TV5MONDE, explicó: “estamos orgullosos de agregar esta gran comedia canadiense  con condimentos de aventura, suspenso y humor a nuestra lista de programas franco-parlantes de América del Norte”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de la compañía israelí, agregó: “‘Karl & Max’ crea una combinación ideal entre la comedia y el drama para derivar en una serie cómica de alta calidad. TV5MONDE es el hogar perfecto para el show y estamos seguros de que fascinará a los espectadores franco-parlantes a nivel internacional”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?