Contenidos 21.02.2018 > México

TV Azteca y Akun Media fortalecen su alianza con Mi pareja puede

Después del éxito logrado con Exatlón, ambas compañías vuelven a trabajar en conjunto para producir el Game Show que inicia el próximo 26 de febrero a las 9:30 pm por Azteca 7.

TV Azteca y Akun Media dan un paso más en su alianza de trabajo conjunto, con el estreno de 'Mi Pareja Puede' el próximo 26 de febrero a las 9.30pm por Azteca 7.

La producción corre a cargo de David Limón, quien también comanda Exatlón. El game show será conducido por Facundo, y se transmitirá de lunes a jueves a las 9:30 pm, y los domingos al terminar el reality.

"En el proceso de los últimos dos años, hemos presentado contenidos que son parte de la nueva TV Azteca. Exatlón se ha convertido en el gran fenómeno de la TV mexicana; y Mi pareja puede forma parte de los cambios y evolución de la compañía, por presentar formatos internacionales en nuestra pantalla. La intención es perfilar claramente nuestros canales, tomando en cuenta que el 51% de nuestra audiencia es menor a 35 años de edad. La TV está más viva que nunca", comentó Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Por su parte, Adrián Ortega, VP de Azteca 7, dijo: " Azteca 7 sigue siendo una propuesta atractiva para los jóvenes, fomentando la parte social y el deporte en las familias. Nuestro enfoque principal en el prime time es la producción original relevante que genere grandes experiencias. El canal presentará próximamente una nueva imagen, para promover la programación relacionada al Mundial de Fútbol", finalizó.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?