Contenidos 29.08.2017 > Latinoamérica

TV Azteca será anfitrión de la ronda semifinal de los Emmy Internacional

Grandes figuras de la industria de la televisión se dan cita en sus instalaciones para deliberar sobre una de las categorías de este importante certamen.

TV Azteca continúa reforzando su visión y participación en el terreno internacional, dentro del proceso de reinvención iniciado por su nuevo CEO, Benjamín Salinas.

“Nuestros contenidos y modelos de negocio están cada vez más orientados al terreno internacional. Todos buscamos y observamos ideas, historias sin fronteras, tendencias, nuevas oportunidades de desarrollo y producción conjunta, caminos alternativos para crear e innovar; la competitividad impulsa también la evolución, y en ese sentido nos encanta formar parte del proceso de los Emmy Internacionales”, explica Fidela Navarro, Directora de TV Azteca Internacional. “Para nosotros es un certamen que comparte, promueve y visibiliza contenidos multiculturales de los altos valores”, agrega.

A lo largo de una jornada de trabajo en las instalaciones de TV Azteca, entre los que se cuentan guionistas, directores, productores y profesionales de contenido de distintos países de la región; evalúan una de las categorías a puertas cerradas en la ciudad de México, cuyos resultados se darán a conocer el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

La jornada de calificación concluirá con un coctel de agradecimiento a los participantes.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?