Contenidos 22.09.2016 > Mundo

TV Azteca Internacional lleva teleseries originales a Mipcom

A partir de octubre, la señal mexicana estrenará historias con calidad de producción y actuación sin precedentes.

'Entre correr y vivir', 'Nada Personal', 'La Fiscal de Hierro', y '¿Quién era Olivia Zamora?' son los títulos de las nuevas grandes teleseries que TV Azteca llevará a Mipcom. La primera se estrenará en octubre en México y las siguientes en meses próximos, bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz.

Fidela Navarro, directora del área internacional de TV Azteca, explica: “Son grandes historias con una calidad de producción y de actuación sin precedentes, que marcan ya la nueva etapa de la compañía en términos de ficción y son una oportunidad también para estrenarlas y distribuirlas bajo un sinfín de fórmulas convenientes”.

Otra de las novedades de la compañía en esta feria es la reestructuración y presentación del área internacional. La distribución de contenidos (AZ Content), la distribución de señales de tv de paga (AZ TV de Paga), Adquisiciones y Alianzas se integran ya en la Dirección de TV Azteca Internacional, encabezada por Navarro: “Las plataformas y modelos de negocio cada vez son más convergentes y por eso, como parte de la reinvención que vive nuestra empresa bajo el liderazgo de Benjamín Salinas, hemos decidido trabajar con una nueva dinámica de equipo, con estrategias y objetivos comunes que permitan maximizar resultados en el terreno internacional, tanto para nosotros como para nuestros socios”.

 “Tengo un excelente equipo para llegar muy lejos. Ramón Salomón al frente de la operación de AZ Contenidos y del equipo de ventas integrado por Berta Orozco, Yonatan Ornelas y Juan Antonio Fernández; Pedro Lascuráin en Adquisiciones y Jorge Gutiérrez al frente de los canales de PayTV”, explicó Navarro también anunció que César Díaz, hasta ahora a cargo de contenidos para EEUU y Canadá, deja el equipo de TV Azteca. “Agradecemos a César su profesionalismo y confianza, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.”.

Mipcom ofrece una gran ventana “para que el mundo vea la nueva TV Azteca, lista para el futuro, para ofrecer grandes contenidos con potencial de distribución en cualquier parte del planeta”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?