Contenidos 21.07.2017 > México

TV Azteca estrena 'Heidi, Bienvenida a Casa'

La exitosa serie argentina, inicia transmisiones a partir del 24 de julio a las 19:30 horas por a+, la cuarta señal de la compañía.

Heidi, Bienvenida a casa se transmitirá por primera vez en televisión abierta en México a través del canal 7.2, es una historia basada en el clásico mundial de Johanna Spyri de 1880, adaptada con un toque moderno y jovial por la escritora Marcela Citterio, quien cuenta con un amplia experiencia en series internacionalmente conocidas como: Yo Soy Franky, Chica Vampiro y Patito Feo.

La serie de 120 capítulos de 30 minutos, es protagonizada por la actriz Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro. La acompañan Mercedes Lambre y Flor Benitez de Violetta, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

"Es una serie que se vio en toda Latinoamerica por Nickelodeon, pero es la primera vez que se verá en una ventana abierta. Presentamos una historia maravillosa basada en el cuento original, pero con la visión de como se vería hoy Heidi. La producción fue de más de 5 meses; el libreto tuvo unos capítulos iniciales, pero los demás se desarrollaron conforme avanzaba la historia. El publico está cada vez más exigente porque hay más opciones y también hay más impaciencia, creo que hay que competir contra eso. Hay que ir renovándose con lo que la gente quiere consumir,  por eso es importante presentar buenas producciones", comentó la escritora Marcela Citterio, quien resaltó que Heidi tendrá dos temporadas más.

Heidi, Bienvenida a Casa mostrará espectaculares paisajes naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia Argentina, además cada capítulo llenará la pantalla con colores, canciones, amistad y amor, aderezados con entrañables personajes con características que los hacen únicos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?