Contenidos 11.05.2018 > Latinoamérica

TV Azteca continúa su celebración en LA Screenings

Del 15 al 18 de mayo próximo, la compañía mexicana estará exhibiendo sus títulos y llevará a cabo una muestra fotográfica en el lobby del Intercontinental Hotel donde repasará los éxitos desarrollados en 25 años.

TV Azteca estará presente en una edición más de LA Screenings con grandes tonos de celebración por su 25° Aniversario, presentando contenido que ha viajado a través de las grillas de programación de su red de canales propios y de terceros alrededor de todo el mundo.

“Estamos entrando en una nueva etapa, consolidando la oferta de contenidos y logrando que los diversos mercados alrededor del mundo utilicen nuestras producciones en sus grillas de programación y para el entretenimiento de sus audiencias”, comentó Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.

En la suite que la productora y televisora tendrá montada para atender a sus amigos y clientes, sus representantes de ventas mostrarán los contenidos disponibles para el área donde se destacan: ‘Indomable X Naturaleza', 'La Historia es Redonda’, ‘Dos Lagos’, ‘3 Familias’, ‘Desaparecida’, ‘El César’, ‘Las Malcriadas’, ‘Nada Personal’, ‘La Fiscal de Hierro’ y ‘Entre Correr y Vivir’.

“Hoy estamos celebrando con el mercado internacional el gran aporte que TV Azteca ha realizado durante estos primeros 25 años de existencia y su papel protagónico en la industria dentro y fuera de México. Contamos con miles de horas de producciones de diversos géneros, que atienden las necesidades de entretenimiento de amplios sectores de audiencias: nuestras icónicas telenovelas, unitarios, series de acción, de horror, comedia, deportes, entretenimiento en general, y por supuesto, las hoy tan demandadas súper-series con las que hemos innovado nuestra oferta en los últimos tiempos”, sostuvo Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.

La compañía estará presente en la suite 316 del Intercontinental Hotel; y a su vez estará llevando a cabo una exposición gráfica en el lobby del hotel, donde se podrá disfrutar de un recuento de sus grandes éxitos en estos últimos 25 años.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?