Contenidos 03.08.2018 > México

TV AZTECA CELEBRÓ SUS 25 AÑOS

Con una fiesta privada donde se reunió talento, directivos y personal de la televisora, Benjamín Salinas agradeció el compromiso de todos, para lograr el primer cuarto de siglo de la compañía.

TV Azteca está de fiesta por sus 25 años de existencia, y lo celebró el pasado jueves 2 de agosto con una programación dedicada a la historia de la televisora. Diferentes personalidades que fueron parte de estos años, visitaron los programas en vivo para hablar de sus experiencias en las filas de Azteca; así también con gran cantidad de material audiovisual, revivieron producciones y contenidos que cimentaron la oferta de la compañía a nivel internacional. 
 
El evento privado que se llevó a cabo en las instalaciones de la televisora, fue comandado por Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, acompañado de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; ambos resaltaron el esfuerzo de todos los integrantes durante 25 años, para convertir a TV Azteca en una compañía Internacional que genera y distribuye contenidos. 
 
"Felicidades a todos porque cumplimos 25 años de profesionalismo, pasión y entrega; por las horas dedicadas a la audiencia que hoy nos reconoce con su preferencia. Estamos más fuertes que nunca y listos para el mejor futuro. Gracias a ustedes que nos abren sus hogares para llevarles la mejor televisión", comentó Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.
 
Por su parte, Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas, agregó: " Hace 25 años emprendimos una travesía con un rumbo muy claro, ser una empresa de televisión de clase mundial. TV Azteca es una historia de éxito empresarial, social y ambiental. De la mano de Benjamín y con el compromiso de todo el equipo, esta empresa llegará aún más lejos y seguiremos a la vanguardia en la creación de prosperidad incluyente a través de la televisión", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?