Contenidos 09.01.2018 > Latinoamérica

TV Azteca anuncia la designación de Patricia Jasin como VP de Azteca Internacional

Con más de 20 años en la industria, la ejecutiva reportará a Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución, de TV Azteca.

Patricia Jasín, ex CEO y fundadora de Fly Content LLC es la nueva vicepresidenta de TV Azteca Internacional.La ejecutiva ocupará el cargo dejado vacante por Fidela Navarro, quien conduce la nueva productora Dopamine, reportando en forma directa a Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Con el arribo de Jasin, TV Azteca busca fortalecer la distribución de su contenido en el extranjero, un mercado donde la ejecutiva tiene amplia experiencia y reconocimiento en el gerenciamiento, ventas internacionales, adquisiciones y desarrollo de contenido audiovisual para múltiples plataformas, además de su expertise en la construcción de alianzas estratégicas con los principales protagonistas de la televisión mundial.

Vale señalar que a partir de este nombramiento Ramón Salomón, Director de Operaciones de TV Azteca Internacional, así como Jorge Gutiérrez, Director de AZ TV de Paga pasarán a reportar a la propia Jasin.

© Newsline Report 2018