Contenidos 20.03.2017 > Latinoamérica

'Tu Cara no me Suena Todavía' alcanzó un 25,9% de share en su estreno

El formato producido por EndemolShine Iberia, a través de su filian Gestmusic, se estrenó el 10 de marzo en el prime time de Antena 3 (España) con un share de audiencia de 25,9% (3,47 millones de personas).

Con Manel Fuentes como maestro de ceremonias, el show cuenta con la participación de Angel Yacer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo en la labor de jueces, puntuando a aquellos concursantes anónimos que demuestren su arte a la hora de imitar a su cantante favorito.

En cada gala, diez concursantes se jugarán en directo una plaza a la final del programa con su mejor imitación. Luego de cada actuación, el jurado repartirá sus puntos del 12 al 3, se establecerá un ranking de más a menos, y los cuatro con la mejor nota seguirán en el programa y se expondrán a la votación de los espectadores.

Gestmusic es la creadora de Tu Cara Me Suena, el formato más exportado de la TV de España con presencia en más de 40 países de Europa, América, Asia y Medio Oriente, así como de sus spin offs Tu Cara me Suena Mini, estrenada en 2014 en Antena 3 y adaptada en seis territorios hasta la fecha, y Tu Cara no me Suena Todavía.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?