Contenidos 13.06.2017 > Mundo

Títulos de Caracol llegaron a Nicaragua, África y Georgia

'La esclava blanca', 'Dulce amor' y 'Amar y temer' siguen cosechando territorios. Los tres títulos se estrenaron el pasado 12 de junio.

‘La Esclava Blanca’ (62x60’), es la serie de época producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional que llegó a territorio nicaragüense, a través de la señal del Canal 11 de este país.

En su página oficial, el canal centroamericano anunció el gran estreno de esta mega producción, que cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

‘La Esclava Blanca’ fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable.

‘Dulce Amor’ (124x60’) comenzó a verse en las pantallas de Nigeria y toda la región del África subsahariana, a través de la cadena ONTV.

‘Dulce Amor’ cuenta la historia de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero, sus constantes detractores y las deudas que no dan espera, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva, dando inicio a un nuevo trabajo como conductor.

El pliego de peticiones de esta mujer y la mala costumbre de Martín, de romper las reglas constantemente, terminan acercando a esta pareja que, entre diferencia y diferencia, descubren que son un par perfecto.

Junto a las vidas de Martín y Natalia, también se desarrolla la historia de tres hermanas de alta clase social, que encuentran el amor en tres hombres de un barrio popular, en donde encontrarán la felicidad.

La exitosa telenovela ‘Amar y Temer’ (90x60’), coproducida por Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión, se puede disfrutar desde ayer en las pantallas de Georgia, en Europa del Este, a través del canal Iberia TV.

Esta súper producción narra la historia de Alicia Aragón Benítez, una mujer que finge su suicidio para escapar de su esposo, Pascual Ordóñez, líder conservador del pueblo y jefe despiadado de los Chulavitas. Ella viaja a Bogotá disfrazada de hombre, con el nombre de Alberto Martínez. En la capital estudia derecho, se convierte en líder de las luchas femeninas y conoce el verdadero amor con Simón Oviedo, un boxeador que accidentalmente mató a su mejor amigo y quien había renunciado al boxeo hasta que conoce a Alberto, su amigo, y a Magdalena, de quien se enamora, sin sospechar que ambos son en realidad Alicia. Pero todo se amarga cuando Pascual Ordóñez descubre que su esposa está viva y decide ir por ella.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?