Contenidos 04.09.2017 > Mundo

Títulos de Caracol llegan a Venezuela y Kenia

'La Cacica' se emitirá en Canal Televen, mientras que 'La Esclava Blanca' hará lo propio en KTN Home, doblada al inglés.

‘La Cacica’ es una serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegará a Venezuela a partir del 4 de septiembre, por Canal Televen a partir de las 8:00 p.m.

‘La Cacica’ cuenta la historia de vida de una mujer que logró convertirse en política, escritora y una importante gestora cultural, gracias a su aporte en el campo musical.

Cuando las mujeres tenían que hablar en voz baja y los acordeones sonaban a puertas cerradas, nace Consuelo Araújo una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el Caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes.

Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores. Una vida llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias.

‘La Cacica’ cuenta con la actuación de Viña Machado (‘La Esclava Blanca’), quien interpretará a Consuelo Araújo, protagonista de la historia. El resto del elenco lo conforman actores de trayectoria como Xilena Aicardy (‘La Selección’), Rita Bendeck (‘El Cartel’), y Andrés Felipe Martínez (‘La Ronca de Oro’), entre otros.  

Por otro lado, ‘La Esclava Blanca’ tuvo su estreno hoy por la pantalla de KTN Home en Kenia. Esta serie de época, protagonizada por la ganadora del Premio Goya, Nerea Camacho, cuenta una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas, instaladas en el caribe colombiano, ente 1821 y 1843.

Además de Nerea Camacho, ‘La Esclava Blanca’ tiene como protagonistas al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

‘La Esclava Blanca’, realizada con altos valores de producción, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable, narra la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?