Contenidos 09.01.2015 > Latinoamérica

Triconfilms da importancia a las nuevas plataformas

En el portfolio de la compañía para NATPE, incluye contenido de IFC y AMC Studio, entre las que se encuentran dramas, comedias, animación infantil y realities.

Triconfilms estará presente en NATPE lanzando series de drama guionados de AMC Studio como “The Divide”' (8x60) y “Sensitive Skin” (12x30). En cuanto a la comedia, exhibirá nuevos títulos de IFC que incluyen “Garfunkel and Oates” (8x30), las segundas temporadas de “Maron” (23x30)y “The Birthday Boys” (20x30) y la tercera de “Comedy Bang! Bang!” (90x30). Asimismo, introducirá la serie de animación pre-escolar “Shutterbugs” (52x11), el show de viajes “Off the Map with Shannen & Holly” (6x30) y el reality “Living with the Jacksons” (6x30).

Lia Dolente, Director International Sales & Communications de la compañía destaca la estrategia con que abordan sus negocios en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos: “La estrategia de Tricon en NATPE está en establecer nuevas relaciones con los broadcasters líderes de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, así como también maximizar aquellas sociedades existentes y las oportunidades de negocios”.

Consultada acerca de su opinión con respecto a las nuevas plataformas digitales, sostuvo que Tricon trabaja de cerca con varias de ellas. “Como distribuidor es importante ver el valor que tienen esas nuevas plataformas, que es el que nos permite la máxima exposición no solo para programación sino que también para la marca”, concluyó.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?