Contenidos 16.03.2015 > Mundo

Tricon lanzará 'Real Rob!' durante MipTV

La nueva comedia de Tricon Films & Television está escrita, producida, protagonizada y dirigida por el actor Rob Schneider.

Tricon Films & Television está lanzando las ventas internacionales de la nueva comedia de Rob Schneider, 'Real Rob!' (8X30'). La serie es autofinanciada e independientemente producida y dirigida, por el actor nominado a los premios Emmy, y su mujer, la productora televisiva mexicana Patricia Azarcoya.

Schneider es el primer actor en escribir, producir, protagonizar, dirigir y auto-financiar una temporada completa de un show televisivo. La segunda temporada de 'Real Rob!' comenzará a ser producida en julio de 2015.

La serie es una descripción exagerada pero brutalmente honesta de la verdadera vida de Schneider. Rob vive en dos mundos, uno en el que es la persona más importante del set, y la otra, donde es la tercer persona más importante, es un hogar donde viven tres personas, detrás de su hija de dos años, Miranda, y su mujer, Patricia. Patricia no se siente grasp por el nivel de fama de Rob, porque cuando él consiguió su primer protagónico en el cine, ella estaba teniendo su primer triciclo. Rob vive una vida donde su acosadora es más confiable que su asistente, mientras que su asistente es más enfermiza que su acosadora.

"El increíble talento de Rob Schneider como escritor, director, actor y comediante se unirá a la perfección en esta magnífica serie", asegura Jon Rutherford, EVP Distribution & Business Development de Tricon Films & Television. "Rob es una verdadera estrella internacional y 'Real Rob!' superará ampliamente las expectativas de sus millones de fans en el mundo", agrega.

"No puedo estar más ansioso de trabajar con una gran distribuidora como Tricon. No podemos esperar a tener nuestro show disponible para las audiencias mundiales", sostuvo Rob Schneider

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?