Contenidos 29.03.2017 > Mundo

'Totalmente Diva' llegó a Europa del Este

La telenovela de Globo, que ya fue licenciada en Dubai, Israel, África y Uruguay, se estrenó en Georgia el 27 de marzo, en Rustavi TV.

La historia de amor y superación de la joven Elisa (Marina Ruy Barbosa, ‘Imperio’), personaje principal de la telenovela de Globo ‘Totalmente Diva’, promete encantar a Georgia, en Europa del Este. Siendo una de las producciones más destacadas de Globo para 2017, la telenovela ya fue vendida bajo licencia a Dubai, Israel, Uruguay y los países de habla francesa de África.

En Georgia se estrenó el 27 de marzo en el horario central del canal Rustavi TV, uno de los más importantes del país y que, con su programación variada, alcanza a todas las franjas etarias. El canal ya emitió otras telenovelas brasileñas, como ‘Avenida Brasil’, ‘Fina Estampa’ y ‘Gabriela’. La exhibición de la telenovela marca el regreso de Globo luego de cuatro años lejos de las pantallas georgianas.

La trama romántica, graciosa y sencilla de la telenovela interactúa con diversos públicos y generaciones, que se identifican con el cuento de hadas moderno que vive Elisa, una joven simple que huye de un pasado tortuoso para probar suerte en la gran ciudad. Luego de ser robada al llegar a Río de Janeiro, comienza a vivir en la calle pero, con la ayuda de Jonathan (Felipe Simas, ‘Flor del Caribe’), un joven humilde que se enamora de ella, encuentra formas de sobrevivir. Por cosas del destino, Elisa reencuentra Arturo (Fábio Assunção, ‘Paraíso Tropical’), un hombre galante y dueño de una agencia de modelos, a quien conoció cuando aún vivía en el interior. Con su ayuda, la joven encuentra la gran oportunidad de cambiar su vida a partir de un concurso donde se elegirá la nueva “Chica Totalmente Diva”. Sin embargo, para convertirse en una modelo exitosa, tendrá que transitar un camino más difícil de lo que imagina, e incluso decidir quién es su verdadero amor. La telenovela cuenta además en su elenco estelar con actores mundialmente conocidos, como Juliana Paes (‘Gabriela’ e ‘India - Una historia de amor’), Humberto Martins (‘Gabriela’) y Vivianne Pasmanter (‘La Sombra de Helena’).

Con escenas grabadas en bellos paisajes de Uruguay y Australia, ‘Totalmente Diva’ alcanzó en Brasil a más de 182 millones de personas (considerando quienes sintonizaron al menos un minuto de la telenovela completa). Fuente: Ibope. Y, en Portugal, el éxito se repitió, llevando la telenovela al Top 5 de los programas más vistos de la televisión paga del país. Su exhibición en Brasil fue marcada, además, por una serie de acciones multiplataforma, desarrolladas para complementar la experiencia de los fanáticos de la telenovela, expandiendo su contenido hacia el ambiente digital. La estrategia contó con la exhibición de un capítulo cero antes del entreno en televisión y con una serie derivada con historias inéditas, exhibida luego del último episodio, exclusivamente a través de Globo Play, la plataforma VOD de Globo, que contabilizó más de 3 millones de visualizaciones.

© Newsline Report 2017



¿Te gustó esta nota?