Contenidos 23.02.2017 > Mundo

'Totalmente Diva', de Globo, llega a Israel

Lanzada en el NATPE 2017, la nueva telenovela brasilera ya fue otorgada bajo licencia a países de Medio Oriente y África.

Los canales Viva y Viva Plus, de Israel, ya garantizaron en sus guías de programación la recién lanzada ‘Totalmente Diva’. Dedicados a las telenovelas, los canales de televisión paga piensan transmitir este cuento de hadas moderno a partir del 2 de mayo. Conocido por ser fanático del género, el público de ese país podrá seguir esta historia alegre, romántica e inspiradora, subtitulada en hebreo y ruso. Antiguos socios de Globo, los canales Viva y Viva Plus transmiten desde hace varios años éxitos brasileños como ‘Avenida Brasil’, ‘Imperio’ y ‘La Guerrera’.

La historia acerca de una joven sin hogar que se convierte en una modelo exitosa y que encuentra su gran amor fue un éxito en Brasil, ha alcanzado más de 182 millones de personas (teniendo en cuenta aquellas que sintonizaron al menos 1 minuto de la telenovela completa). Fuente: Ibope. 

El buen desempeño tanto en Brasil como en Portugal, país donde entró en el TOP 5 de los programas más vistos de la televisión paga del país, contribuyó para la buena repercusión de la telenovela en el mercado externo. ‘Totalmente Diva’ ya se vendió bajo licencia al canal abierto MBC 4 (Dubai) y será distribuida por la empresa Côte Ouest en los países de habla francesa de África.

La telenovela cuenta la historia de Elisa (Marina Ruy Barbosa, ‘Imperio’), una joven del interior de Rio de Janeiro que huye hacia la capital luego de verse involucrada en una confusión. Con un comienzo difícil en la nueva ciudad, la protagonista se convierte en una joven sin hogar y luego en vendedora de flores, hasta encontrar en un concurso de moda y belleza la oportunidad para cambiar el rumbo de su vida. Con mucha determinación y esfuerzo, esta Cenicienta enfrentará diversas situaciones y trampas para encontrar su espacio en este nuevo mundo, al mismo tiempo que deberá decidir quién es en realidad su verdadero amor.

‘Totalmente Diva’ cuenta en su elenco con Juliana Paes (‘Gabriela’ e ‘India - Una historia de amor’), Fábio Assunção (‘Paraíso Tropical’), Felipe Simas (‘Flor del Caribe’), Humberto Martins (‘Gabriela’) y Vivianne Pasmanter (‘La Sombra de Helena’).

© Newsline Report 2017



¿Te gustó esta nota?