Contenidos 23.01.2018 > Latinoamérica

"Tondero tiene presencia en todas las áreas de negocio"

Cecilia Gómez de la Torre, General Manager de Tondero Distribución, asegura que a través de las alianzas estratégicas la compañía pudo potenciar su estrategia de negocios regional.

¿En qué consistió la oferta de Tondero Distribución en NATPE2018?

Este año estuvimos presentando en Miami nuestras nuevas cinco películas. También presentamos ‘Mujercitas’, la nueva telenovela producida por América Televisión. La semana pasada anunciamos la alianza con Inter Medya para llevar las películas turcas a cines de toda América Latina; así como también el importante acuerdo con Cinépolis; con quienes intercambiaremos títulos para los diferentes territorios involucrados. 

¿Cómo evolucionó la presencia de la marca de Tondero en la región?

Nuestras películas están teniendo pantalla no solo en Perú, sino también en 14 territorios cercanos. Esto hace que nuestros productos obtengan más valor, para luego ser presentadas a las siguientes plataformas. ‘El Gran León’ y ‘Locos de Amor 2’ han tenido un gran impacto en toda la región; y nos permitió la concreción de nuevos acuerdos de coproducción para series y así expandir nuestro portfolio compuesto por 30 películas y 10 documentales.

Estamos contentos de adquirir contenidos para colocar, vendiendo contenido y produciéndolo, y como talent-agency, Tondero tiene varias personas actualmente trabajando en otros países. Es por ello que podemos asegurar que Tondero está presente en todas las áreas de negocio.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?