Contenidos 02.03.2018 > Latinoamérica

Tondero lanzó el teaser de ‘Soltera Codiciada’

La nueva comedia de la compañía peruana se estrenará el 10 de mayo a nivel nacional y busca repetir el éxito de ‘Locos de Amor 2’.

Por José Luis Fajín

Luego de los exitosos resultados de 'Locos de Amor 2', que alcanzó los 700 mil espectadores en su segunda semana en Perú y de su estreno en 13 países de la región; Tondero presentó el teaser de su nueva comedia: 'Soltera Codiciada' que estrenará el jueves 10 de Mayo a nivel nacional. La película, dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi, cuenta la historia de la famosa blogera “Soltera Codiciada” en base al libro del mismo nombre de la escritora Maria José Osorio. Los protagonistas de esta historia estarán representados por Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordán, Andrés Salas y el reconocido actor mexicano Christopher von Uckermann, recordado por su papel en la novela juvenil Rebelde; quien además obtuvo un gran éxito en México con la película: “Cómo cortar a tu Patán”.

'Soltera Codiciada' será una comedia que buscará retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería, pero también las idas y venidas de una mujer millenial donde la crisis existencial pre treintañera y la amistad femenina serán elementos claves. La historia comienza cuando Maria Fe es abandonada por su novio luego de seis años juntos, y debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida María Fe deberá descubrir si es capaz de seguir sus propios consejos. 

© Newsline Report 2018