Contenidos 14.11.2017 > Latinoamérica

Tondero Distribución celebró su primer aniversario

Lo hizo con un screening cocktail al que asistieron representantes de los exhibidores Cineplanet, Cinemark, Cinestar, Cinépolis y UVK, demás de los directores y productores de las películas que representa nacional e internacionalmente.

Cecilia Gómez de la Torre, Gerente General de Tondero Distribución, tuvo a cargo el lanzamiento del screening de todas las películas  que ha distribuido desde octubre del 2016, así como de  los proyectos que se vienen en cines del país para este y el próximo año 2018, entre los que destacan, El Gran León, Almas Siniestras,  Locos de Amor 2, Mi mamá tiene un plan, Soltera Codiciada, Enemigo Oculto, Rock ‘n Cola, Rosa Mística, Lima LocaAsu Mare 3.

En el plano internacional está lanzando un catálogo de 40 producciones entre películas, documentales, series y telenovelas como: Av. Larco, Margarita, Juego Siniestro, Calichín, La Hora Final, El Gran León, Locos de Amor 2, Una Navidad en Verano, D’jango Sangre de mi Sangre, Pacíficum y la telenovela Mujercitas, además de preparar grandes proyectos de co-producción internacional a realizarse el próximo año.

Asimismo los invitados disfrutaron de la experiencia de realidad virtual donde pudieron vivir la sensación de estar inmersos en un mundo real en el cual se interactúa con personajes imaginarios y ambientes creados o sacados de alguna serie de televisión. 

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?