Contenidos 27.08.2018 > Mundo

'The Voice Senior' rompió ratings de audiencia en Holanda

El formato de Talpa Global debutó en la pantalla de RTL4, llegando a 1.6 millones de espectadores, representando un 32.1% de share.

Talpa colocó su formato ‘The Voice Senior’ en RTL4 de Holanda, donde tuvo su estreno el pasado viernes. Durante la emisión, el formato llegó a 1.6 millones de espectadores, convirtiendo al primer episodio en el N°1 en su timeslot, representando un 32.1% del share de mercado 20-49; y un +81.4% comparado con el promedio del slot.

Esta versión, que muestra a diferentes abuelos que llevan a cabo grandes representaciones con sus adorables voces y sus interesantes historias de vida, llega para cerrar el círculo del formato, que le brinda la posibilidad de mostrar su talento a todos los rangos etarios.

El formato también fue seleccionado en Rusia, donde se estrenará el próximo 7 de septiembre. De esta manera, Rusia se convierte en el quinto país en adquirir el formato, continuando con lo ocurrido con ‘The Voice Senior’ en Alemania, Bélgica y España; además del reciente estreno en Holanda.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?