Contenidos 04.04.2018 > Mundo

'The tales of Tatonka' se estrenó en CCTV de China

La animación de Cyber Group Studios comenzó a emitirse el pasado 29 de marzo y se espera una pronta expansión a plataformas digitales del territorio.

Cyber Group Studios y la compañía inversora y distribuidora Pacific Media Group anunciaron que la serie animada ‘The Tales of Tatonka’ comenzó a emitirse en el canal de FreeTV chino, CCTV. ‘The Tales of Tatonka’ (CGI – 52x13’) es una serie pre-escolar que cuentas las aventuradas historias de cuatro lobos que crecieron juntos como una familia viviendo en la naturaleza.

Escrita por Pierre Sissmann y dirigida por Olivier Lelardoux, ‘The Tales of Tatonka’ ha recibido múltiples premios a lo largo de todo el mundo, incluyendo la nominación Golden Panda en China y el Best Kids de Karusel TV de Rusia. La serie también ha sido reconocida por sus temáticas naturales que han inspirados a niños de todo el mundo.

“Es un gran honor para nuestra compañía y para mí como autor original, tener a ‘The Tales of Tatonka’ al aire en China”, explicó Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios; mientras que Richard Goldsmith, presidente y CEO de Cyber Group Studios USA, agregó: “Este es el primero de muchos nuevos acuerdos para nuestro increíble contenido y sus productos de consumo en China, mientras expandimos nuestra presencia de producción y distribución en el mercado más grande del mundo”.

Por su parte, Grace Hung, Co-fundadora de Pacific Media Group concluyó: “Estamos orgullosos de unirnos a Cyber Group para emitir esta increíble serie en CCTV para luego pasar a las principales plataformas chinas. Sabemos que las familias encontrarán a Tatonka como una cálida y educativa producción”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?