Contenidos 11.07.2017 > Mundo

'The People’s Choice', de Armoza, fue licenciado en India

El formato de entretenimiento fue adquirido para una primera temporada por Asianet y será producido por Big Synergy.

El formato de entretenimiento para el prime time de Armoza Formats, ‘The People’s Choice’, ha sido comisionado para una primera temporada por Asianet de India, mientras que la producción estará a cargo de una de las principales compañías del país, Big Synergy.

Asianet, un canal hermano de Star TV India, emitirá la adaptación local de 36 episodios a mediados de julio. El formato interactivo tendrá pantalla tres veces por semana.

Armoza y Big Synergy trabajaron anteriormente para desarrollar la versión local del gameshow ‘Who’s Asking?’ en India.

Desarrollado a través de una alianza entre Armoza y TF1 France, ‘The People’s Choice’ (60’/90’) es un evento televisivo para el prime time que lleva el compromiso de la audiencia a otro nivel, y pone a prueba cuánto conoce sobre la Nación al presentarle a los participantes los más variados dilemas. Una vez que la audiencia televisiva hizo la elección, el participante en el estudio deberá adivinar la respuesta de la mayoría.

Reghu Ramachandram, director de negocios de Asianet, sostuvo: “estamos felices de tener un show internacional como ‘The People’s Choice’. Habrá una plataforma a través de la cual todos podrán expresar sus opiniones y ser parte del show, mientras están sentados en sus casas. Este nuevo contenido fresco está destinado a hacer pensar a la gente sobre sus visiones y opiniones como sociedad, mientras entretiene a todos al mismo tiempo”.

Indranil Chakraborty, CEO de Big Synergy Media, agregó: “estamos muy entusiasmados de estar produciendo el show para un canal líder como Asianet. Será la primera opinión pública basada en un show, en el mercado y tenemos una gran responsabilidad para esta aplicación móvil. Esperamos que el formato marque una tendencia que genere un gran interés por parte de otros canales indios en los próximos años”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “Creo fuertemente en que ‘The People’s Choice’ reunirá a la gente y atrapará a todo un país con su modo de juego único e interactivo, y estamos felices de estar trabajando con Asianet y Big Synergy en este dinámico formato”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?