Contenidos 04.10.2018 > Mundo

The Jim Henson Company incorpora a Claudia Balzer Scott-Hansen

La ejecutiva asume como Vicepresidenta Senior de Distribución Global desde donde dirigirá las ventas globales de los títulos de la compañía a través de todas las plataformas y géneros.

The Jim Henson Company suma a Claudia Balzer Scott-Hansen en el rol de Vicepresidenta Senior de Distribución Global, desde donde reportará a Chris Lytton, COO y Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Asuntos de Negocios de la compañía.

“Claudia tiene un gran conocimiento sobre el panorama de medios, y un profundo entendimiento sobre las oportunidades en constante cambio, para productoras de contenido innovador como The Jim Henson Company. Su experiencia en el mercado global será extremadamente valioso mientras continuamos llegando a audiencias internacionales con programación clásica y contemporánea incluyendo géneros de educación, fantasía y primetime”, comentó Lytton.

Scott-Hansen, que proviene de 9 Story Media Group, concluyó: “The Jim Henson Company ha construido una librería robusta y diversa tanto de propiedades nuevas como otras ya establecidas, y hay un tremendo interés global para explotarlos en múltiples plataformas. En particular, todas las nuevas temporadas del icónico ‘Dinosaur Train’, uno de mis favoritos y de mis hijos, así como también niños y familias en todo el mundo, seguramente será el próximo éxito en MIPJunior y MIPCOM”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?