Contenidos 07.09.2017 > Mundo

'The Final Four', de Armoza, llega a Reino Unido

La competencia de reality, distribuida por la compañía israelí, fue adquirida por CPL Produccions, y representa la primera alianza entre las partes.

Armoza Formats dio a conocer que su formato de competencia para el primetime, ‘The Final Four’ fue adquirido por CPL Productions en Reino Unido. De esta manera, las compañías cierran el primer acuerdo entre ambas.

Recientemente se había anunciado que las adaptaciones locales del show habían sido comisionadas por FOX en Estados Unidos y CTC en Rusia. Adicionalmente, desde su lanzamiento en el último MIPTV, ‘The Final Four’ ha sido elegido en diversos territorios, como Francia, España, Italia y Dinamarca.

‘The Final Four’ (13x90’/120’) comienza donde la mayoría de las competiciones termina: con los cuatro finalistas. Estos talentosos cantantes, elegidos tras sus audiciones, tratarán de defender sus lugares en el escenario, ya que son desafiados individualmente por nuevos cantantes determinados a reemplazarlos. Cada semana, si uno falla, deberá irse del programa y será reemplazado por el desafiante.

Murray Boland, Director Creativo de CPL Productions, sostuvo: “estamos muy felices de tener los derechos de ‘The Final Four’ en Reino Unido. Es raro encontrar un show de canto que se sienta genuinamente diferente y su formato realmente lo logra”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de la distribuidora israelí, comentó: “‘The Final Four’ ha demostrado la fuerza de su concepto, ya que a pocos meses de su lanzamiento, el formato ya se está haciendo su lugar en territorios clave como el Reino Unido. Estamos encantados de presenciar el gran apetito que existe en el mercado por una competencia de canto fresca e innovadora para el primetime, y esperamos poder seguir trabajando con CPL Productions en la adaptación británica”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?