Contenidos 02.10.2015 > México

Televisa presenta su nueva telenovela 'Pasión y poder'

Bajo la producción de José Alberto Castro, la historia de Marissa Garrido con adaptación de Ximena Suárez, inicia transmisiones el 5 de octubre.

Protagonizada por Fernando Colunga, Jorge Salinas, Susana González y Marlene Favela, la nueva apuesta del productor, cuenta el enfrentamiento entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos exitosos empresarios enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia.

"Es una una historia fuerte y llena de vitalidad, traer nuevamente una historia que se realizó hace 30 años es todo un reto. Ximena Suárez quien encabeza el equipo de escritores, está haciendo una adaptación perfecta. Queremos contar en 120 capítulos, como la Pasión y el Poder pueden transformar a las personas", comentó José Alberto Castro.

La dirección de escena corre a cargo de Salvador Garcini y Alejandro Gamboa, mientras que Gilberto Macín y Óscar Morales serán los responsables de la dirección de cámaras. La telenovela tendrá locaciones en la Ciudad de México y New York.

Por su parte, Marissa Garrido, dijo: "Estoy muy contenta porque José Alberto Castro apueste por esta telenovela. Quiero que Televisa me recuerde a través de mis historias; tengo 46 telenovelas y más de 40 años en la empresa. Espero sigan tomando en cuenta mis historias para traerlas a esta época".

Sobre la forma de escribir, y la oferta que tiene la TV en historias, dijo: "Todo ha cambiado mucho y no puedo juzgar a mis compañeros de ahora, siempre habrá un punto de vista en referencia a lo que hice. Historias originales no hay, la mayoría tiene como base a Romeo y Julieta", finalizó la escritora.

Cabe resaltar que Marissa Garrido, ya trabaja en la adaptación de su propia historia "Barata de primavera", que contará con 162 capítulos y la cual, forma parte de los próximos proyectos de Televisa.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?