Contenidos 18.01.2017 > México

Televisa presentó “Mi adorable maldición”

Bajo la producción de Ignacio Sada, la telenovela es una adaptación de la colombiana `Lola Calamidades´, y se estrena el 23 de enero a las 17:00 hrs por `Las estrellas´.

La historia de 67 capítulos de una hora, fue grabada en diferentes puntos de los estados de Hidalgo y México. La trama combina una historia de amor, con magia creada con efectos especiales. Con la adaptación de Gabriela Ortigoza, Ricardo Tejeda y Félix Cortés, “Mi adorable maldición” es protagonizada por Renata Notni, Pablo Lyle, Paty Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz y Aldo Guerra, entre otros actores.
 
"Trabajamos de la mano con el equipo de postproducción de Televisa San Ángel, utilizando los recursos para tratar de dibujar al personaje de “Aurora” lo mejor posible, con el apoyo de Arturo Vázquez y un equipo de profesionales, con quienes hacemos los efectos especiales. A pesar de ser una historia de amor, presenta cosas diferentes a lo que hay en la pantalla actualmente, con elementos que nunca se han presentado en México. El verdadero reto vendrá cuando se estrene el 23 de enero, y el público considere si le gusta o no", comentó Ignacio Sada.
 
Sobre los cambios que sufrió la historia al ser adaptada, el productor agregó: “Es una apuesta nueva que no se ha hecho en México. Aunque es una novela colombiana, está adaptada con las culturas y costumbres mexicanas. Grabamos algunas escenas en cementerios, con jornadas nocturnas muy largas y pesadas, sobre todo porque el frío no perdona en esta temporada", concluyó. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?