Contenidos 18.04.2018 > México

Televisa prepara nueva barra de comedia y remake de Niní

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, iniciaron las grabaciones del sitcom 'Simón dice'. Alterno a esto, el creativo prepara su primera teleserie infantil de 62 capítulos llamada Nube, basada en la historia argentina de Gabriela Fiore y Jorge Chernov.

Continuando con la barra de comedia en su canal estelar, Televisa ya desarrolla la nueva barra de comedia que ocupa el horario de las 11pm. Ante los próximos estrenos, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, entregará la seguda temporada de Renta Congelada, así también, arrancó las grabaciones de su nuevo sitcom `Simón dice´.

“Es una serie 100% original,  tuve la idea y mi hermano Óscar me ayudó a crearla. Va para una barra que ha funcionado muy bien en un horario que se está haciendo habitual para el género. Tenemos buenos libretos de gente experta en la comedia, con una historia original y respetando el ritmo que debe tener como tal un Sitcom", comentó el productor  Pedro Ortiz de Pinedo.

Sobre las nuevos proyectos que el creativo prepara, alterno a `Simón dice´, resaltó: " Ya estamos preparando la segunda temporada de Renta Congelada, programa que nos ha funcionado muy bien. Además, estoy trabajando en mi primera teleserie de corte familiar titulada Nube, basada en la telenovela argentina Niní. Con este proyecto regresan las historias familiares, las cuales no tienen nada de violencia. Es una adaptación que se está desarrollando sobre la columna vertebral de la historia, pero agilizando la trama y haciéndola más corta, incluyendo personajes nuevos", finalizó.

Cabe resaltar que Simón dice, es protagonizada por Arath de la Torre, Nora Salinas y Dalilah Polanco. Gustavo Rodríguez es el productor asociado; mientras que la dirección de escena está conformada por Fez Noriega y Fernando Canek. El guion es de Óscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón y Pepe Sierra.

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?