Contenidos 11.04.2018 > México

Televisa: `Grabamos la primera telenovela a 24 cuadros por segundo´

La nueva producción de Carlos Moreno titulada `Y mañana será otro día´, fue filmada con técnica de cine al utilizar cámaras F55. La comedia de 72 capítulos, inicia transmisiones a partir del próximo 16 de abril por Las estrellas.

La comedia protagonizada por Angélica Vale, Diego Olivera, Alejandra Barros y Ana Layevska entre otros, es una historia chilena adaptada por Martha Carrillo y Cristina García. La dirección de fotografía corre a cargo de Miguel del Valle Prieto, mientras que la dirección de cámaras es de Manuel Barajas.

" Esta historia estaba dentro del acervo literario de la empresa, y con los nuevos perfiles de audiencia que se han venido trabajando, vimos que quedaba bien en el horario de las 4:30 de la tarde. Es una historia completamente familiar, son 72 capítulos y toda se grabará en la Ciudad de México. Usamos cámaras F55 en un formato de 24 p, es decir formato de cine. El reto de cualquier productor es tratar de cambiar de manera tal, que siga siendo atractivo al público, siempre hay que tratar de darle algo nuevo", comentó Carlos Moreno, productor de la telenovela.

Por su parte Miguel del Valle Prieto, director de fotografía, dijo: " Hemos querido atacar de diferentes formas, técnicamente cambiamos la velocidad de la cámara a 24 cuadros por segundo, y con otro  diseño, encuadre y corrección de color. Estamos buscando que sea un proyecto diferente, no nada más técnicamente, sino estéticamente", finalizó.
 

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?